ted-3

La Película del Osito Ted llegó al cine

Ted - La PelículaAnsiada por muchos, finalmente Ted llegó a los cines de Argentina. Para quienes todavía no estén al tanto de la propuesta de este film los prevenimos para que puedan disfrutar de una de las mejores comedias del año.
Dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane la película cuenta un cuento de hadas que se escapa de las manos y de los textos dirigidos a los más chicos de la casa.
Es así como desde su infancia, a John (Mark Wahlberg) le hubiese gustado que su oso de peluche cobrase vida. El osito de nombre Ted (Seth MacFarlane) resulta ser uno de sus mejores amigos a pesar de la edad adulta de este primero hasta que el estilo de vida libre de Ted empieza a crear un conflicto entre la vida que lleva y la presión social de encontrar a la mujer de sus sueños: Lori (Mila Kunis).
El rodaje comenzó en mayo de 2011 en Boston y Swampscott, Massachusetts. El film está producido por Working Title Films y Media Rights Capital y se distribuye por medio de Universal Pictures.
El guion de la película está escrito por el propio MacFarlane y sus compañeros del equipo técnico de Padre de familia: Alec Sulkin y Wellesley Wild.

 

2 pensamientos sobre “La Película del Osito Ted llegó al cine”

Deja un comentario